Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Bayer nombra a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja


Remitido
.- Hasta la fecha, Mireia Campàs, era delegada de ventas de animales de compañía y miembro del Servicio Técnico. A partir de ahora, se responsabilizará de todas las actividades de marketing de esa área, que incluyen productos para vacuno, porcino, pequeños rumiantes, avicultura y bioseguridad.

Mireia Campàs es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB), y cuenta con un posgrado en Enfermería Quirúrgica también por la UB.

Después de una primera etapa ejerciendo como enfermera de quirófano y urgencias, Mireia Campàs estudió veterinaria, profesión que desempeñó durante cinco años en diferentes clínicas veterinarias en Italia, donde se especializó principalmente en medicina interna y dermatología.

A su vuelta, trabajó tanto en centros veterinarios como en otras compañías (en las áreas comercial y científica), hasta que se incorporó a Bayer en 2009 como delegada de ventas de animales de compañía de la unidad Animal Health, además de formar parte del Servicio Técnico, ofreciendo apoyo científico y formación al colectivo veterinario, cargos que desempeñaba hasta la fecha.

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba