Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Bayer nombra a Mª José García como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health


Remitido.- Mª José García es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y realizó su Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una amplia formación y experiencia como responsable de Registros y directora técnica farmacéutica, con más de 20 años vinculada al área científica y regulatoria de medicamentos de prescripción y biológicos de uso humano en diferentes compañías del sector, como Sanofi Pasteur MSD, Leti, Italfármaco y Dupont Pharma, ofreciendo apoyo científico al área comercial, acceso al mercado y legal.

En Bayer será la responsable de Registros y Farmacovigilancia de un amplio portfolio de medicamentos y productos de uso veterinarios para animales de compañía y animales de granja, entre los que destacan  antiparasitarios externos (como Advantix® y Seresto®), internos y endectocidas (en el caso de las mascotas), y anticoccidicidas, los indicados para las enfermedades metabólicas o la gama de bioseguridad en animales de granja.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba