Close

EasyDNNNews

Bayer reúne a más de 370 veterinarios para impulsar la salud y el bienestar del vacuno de leche
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Bayer reúne a más de 370 veterinarios para impulsar la salud y el bienestar del vacuno de leche

Expertos procedentes de 28 países se reunieron en Nantes (Francia)

Remitido.- Bayer ha reunido a más de 370 veterinarios de todo el mundo, 15 de ellos españoles, en la 2ª Cumbre internacional sobre vacuno de leche que la compañía celebró en Nantes (Francia) del 5 al 7 de marzo, para presentar y debatir en torno a los últimos avances científicos y en la práctica ganadera en esta área.

Durante la cumbre, un grupo de líderes de opinión de reconocido prestigio presentó las investigaciones y prácticas más avanzadas de sus respectivos campos. La actividad de formación se centró en cinco pilares fundamentales: resiliencia de las terneras, fertilidad, salud metabólica, salud de la ubre y bienestar animal.

El encuentro pretende ayudar a los veterinarios a ofrecer enfoques prácticos para abordar algunos desafíos clave para el sector lácteo, como el fomento de un uso responsable de los antibióticos, la productividad sostenible y la optimización de la comunicación con clientes y colegas.

Bayer también presentó sus novedades en vacuno de leche, como un nuevo producto intramamario para vacas secas específicamente adaptado al periodo seco de 60 días, Arentor secado® (principio activo cefalonio). 

"Estamos comprometidos en apoyar a los profesionales del sector lácteo con enfoques científicos orientados a la práctica diaria, con el objetivo de impulsar la salud y el bienestar del ganado vacuno y una producción sostenible", indicó la Dra. Almut Hoffmann, jefa de Productos para Animales de Granja de Bayer. 

La compañía ha organizado esta 2ª Cumbre internacional sobre vacuno de leche en línea con su declaración de principios de 'Science for a better life', para ayudar a estimular los cambios positivos a través de la innovación, promover el debate en el sector sobre la aplicación de la ciencia para abordar retos clave para la salud y el bienestar del ganado, y seguir impulsando la sostenibilidad.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba