Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Boehringer Ingelheim participa en el congreso anual de ANEMBE


Remitido.- El stand de la compañía fue punto de encuentro para los veterinarios y profesionales del sector, que pudieron conocer, de primera mano, todos los productos de su amplio porfolio, con especial hincapié en los recientes lanzamientos. El stand también contó con apoyo audiovisual a través de videos promocionales y formativos.

La compañía presentó a los profesionales un nuevo protocolo sobre el uso sistemático de Metacam® 40 para el tratamiento rutinario de las mastitis, así como de la relación de esta enfermedad con la producción y la reproducción del ganado vacuno en el que el retorno económico por emplear Metacam® 40 sería de un 300% de media, es decir, “por cada euro que aplicamos en el tratamiento con Metacam® 40, recuperamos entre 2,8 y 3,3€.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2023
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba