Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Bruselas albergará un congreso para jóvenes agricultores europeos


Efeagro.- La eurodiputada Esther Herranz (PP) presentó al comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, el programa del seminario, cuyo objetivo es "escuchar las inquietudes de los jóvenes agricultores y premiar los proyectos más innovadores".

Cinco proyectos españoles serán elegidos en el mes de noviembre para viajar a Bruselas, donde serán seleccionadas tres iniciativas ganadoras por su innovación y sostenibilidad.

"Los jóvenes podrán además hablar directamente con los eurodiputados, los miembros del Comité Económico y Social, del Comité de las Regiones y de organizaciones a nivel europeo", explicó Herranz.

Las conclusiones del congreso con las propuestas de quienes representan "el futuro del sector" serán cursadas a las distintas autoridades nacionales, así como a las instituciones comunitarias y al propio comisario Ciolos, quien, según Herranz, "tiene gran interés en escuchar lo que los jóvenes tienen que decir".

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba