Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Caja Rural habilitará créditos blandos para amortiguar la crisis de la leche


Efeagro
.- "Esperamos poder tomar alguna decisión que les favorezca y les ayude a superar este tiempo, en tanto se ajusten los precios, que se tendrán que ajustar", declaró el presidente de Caja Rural, que habló de créditos a intereses muy reducidos "y a un plazo que no ocasione más problemas".

José María Quirós hizo estas declaraciones en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en el marco de la CXXXIII Certamen Ganadero de San Agustín, que ayer celebró el día de la Caja Rural con varias actividades destinadas al sector. El presidente de Caja Rural hizo votos por la vuelta a la zona rural y a los pueblos asturianos de gente joven que se dedique a la actividad agropecuaria "y pueda vivir decentemente".

Quirós recalcó que Caja Rural dispone de 600 millones de euros para la concesión de créditos y animó al sector a que se anime solicitar préstamos para invertir. El presidente de la entidad bancaria considera que, si bien la crisis económica todavía no se pude dar por superada, sí es cierto que muchos sectores están repuntando este año, como el turístico, mientras el paro desciende: "no se puede hablar de triunfo total, pero algo sí mejora".

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba