Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Cantabria sanciona a dos grandes superficies por vender la leche con pérdidas


Agroinformación
.- El Gobierno regional ha sancionado a dos grandes superficies de Cantabria por venta con pérdida al público de varias marcas de leche fuera de los supuestos que recoge la ley de Comercio de Cantabria. En unos de los casos, según informó el Gobierno, se ha aplicado una sanción total de 12.000 euros, correspondiente a la cantidad de 3.000 euros por cada una de las cuatro infracciones detectadas; y en el otro la sanción es de 15.000 euros, que corresponden a cinco faltas. El Gobierno de Cantabria inició el pasado mes de septiembre una campaña de inspección para controlar el precio de venta al público de diversos tipos de leche.

La campaña, que sigue en marcha, tiene como objetivos proteger a los ganaderos de Cantabria, evitando una caída de los precios de la leche que haga inviables sus explotaciones; y defender la libre y leal competencia entre todas las empresas distribuidoras.

Esta iniciativa es consecuencia de la normativa regional de comercio en la que se prohíbe la venta con pérdida, entendiendo por tal la venta de un producto a un precio inferior al de adquisición según factura.

Tras las inspecciones realizadas en estos seis meses, se han inspeccionado 24 establecimientos comerciales de grandes empresas de distribución y se han iniciado cuatro expedientes sancionadores por venta con pérdida.

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba