Close

EasyDNNNews

Capsa Food ganó 23,1 millones de euros en 2019, un 1,3% más respecto al ejercicio anterior
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Capsa Food ganó 23,1 millones de euros en 2019, un 1,3% más respecto al ejercicio anterior

La empresa que engloba marcas como Central Lechera Asturiana o Larsa

Efeagro.- Capsa Food obtuvo el pasado año un beneficio neto de 23,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,3 por ciento respecto a 2018, ha informado este viernes la empresa, que engloba las marcas Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO, Vega de Oro e Innova Food Ingredients.

Las ventas de la compañía se redujeron un 2,3 por ciento, hasta 720,8 millones de euros por la bajada de facturación de Innova Food Ingredients "como consecuencia del desplome que han sufrido los precios de la materia grasa en los mercados internacionales".

Sin embargo, en el mercado de leche la compañía ha crecido un 8% en ventas con respecto a 2018, crecimiento similar al que presenta en el mercado de mantequillas, mientras que en nata y quesos ha aumentado un 7% y un 9%, respectivamente.

Capsa ha culminado su Plan Estratégico 2015-2019, que ha generado 160 millones de euros en beneficios de CAPSA, primas en el precio de compra de leche abonadas a los socios ganaderos y canon por cesión de uso de la marca pagado a Central Lechera Asturiana SAT.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba