Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

CAPSA obtiene uno de los Premios Estrategia NAOS contra la obesidad


CAPSA es una empresa de estructura cooperativa, fabricante de la marca Central Lechera Asturiana, líder del sector español de leche líquida, nata y mantequilla.

Los proyectos ganadores han sido:

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO, al “Plan Integral para el fomento de la alimentación saludable y la actividad física en el municipio de Murcia 2008-2012. Estrategias de desarrollo de la dimensión familiar y comunitaria”, presentado por los Servicios Municipales de Salud de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO, al “Programa Municipal Intergeneracional - Promoción de la Salud en el desarrollo de actividades de ejercicio físico en los espacios de ocio de las playas del municipio de Valencia”, presentado por Ayuntamiento de Valencia.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO ESCOLAR al “Proyecto participativo de Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenil en Extremadura”, presentado por la Sección de Educación para la Salud. Dirección General de Salud Pública. Servicio Extremeño de Salud. Consejería de Salud y Política Social de Extremadura.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR al proyecto “Escuelas Deportivas DANONE”, presentado por DANONE. Cataluña.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS EN EL ÁMBITO SANITARIO al proyecto “Pérdida de peso en niños/as con sobrepeso y obesidad como consecuencia de una intervención basada en Actividad Física Vigorosa (AFV): Efectos sobre la composición corporal, el apetito y la actividad física espontánea” presentado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA INICIATIVA EMPRESARIAL al proyecto “CAPSA, pensando en tu salud”, presentado por Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA). Asturias.

PREMIO ESTRATEGIA NAOS DE ESPECIAL RECONOCIMIENTOal Doctor D. Manuel, Serrano Ríos por su dilatada y reconocida trayectoria profesional en el campo de la nutrición y el estudio de la obesidad.

El PREMIO ESTRATEGIA NAOS EN EL ÁMBITO LABORAL ha quedado desierto por no haberse presentado ninguno.

Los Premios Estrategia NAOS pretenden reconocer y divulgar programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o el incremento de la actividad física, y que contribuyan a alcanzar los objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (ESTRATEGIA NAOS) lanzada en el 2005 por el Ministerio de Sanidad.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba