Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Casa Grande de Xanceda, Premio Alimentos de España 2013


Magrama.- Los galardones –que también premian la contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente– se otorgan a siete modalidades: Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización Alimentaria, Aceite de Oliva Virgen Extra y Mejor Queso, además de un Premio Extraordinario Alimentos de España.

En esta XXVI edición, los Premios se han concedido por especialidades a:

Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica: CASA GRANDE DE XANCEDA, S.A.T., de Mesía (A Coruña). En esta explotación asociada a CONAFE, ha sido premiada por su alta calidad en el producto – leche, yogures, mantequilla y queso– y su apuesta por la originalidad y la innovación en la producción ecológica, todo ello unido a una actitud de conciencia y respeto hacia la biodiversidad mediante el fomento de actuaciones favorables a la flora y fauna salvajes. Casa Grande de Xanceda se traduce en un proyecto multidisciplinar que aúna las bondades de la producción ecológica junto con la rentabilidad y la potenciación de los recursos locales, la educación medioambiental y el fomento del empleo en las zonas rurales. Asimismo, destaca su esfuerzo y entusiasmo en la comercialización de sus productos en el mercado interior mediante la realización de estrategias creativas de promoción y difusión.

Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria: PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL. S.L., Peñafiel (Valladolid), por ser un referente en los vinos de calidad y por su tradición en la zona y gran conocimiento de la Ribera del Duero.

Premio Alimentos de España a la Restauración: A PARADA DAS BESTAS, de Palas de Rei (Lugo).

Premio Alimentos de España de Comunicación: ANTENA 3 NOTICIAS S.L.U., por el programa “Tu Tiempo”.

Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria: BORGES MEDITERRANEAN GROUP, S.L.U., de Reus (Tarragona).

Premio Extraordinario Alimentos de España: BODEGAS VEGA SICILIA, S.A., de Valbuena de Duero (Valladolid).

Premio Alimentos de España Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra: Campaña 21012-2013: FINCA LA REJA, de Bobadilla-Antequera (Málaga).

Premio Alimentos de España Mejor Queso 2013: GANADERÍA ARANGAS, S.C., de Arangas de Cabrales (Asturias).


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba