Close

EasyDNNNews

Central Lechera Asturiana ganó 3,45 millones en 2020, un 23% más
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Central Lechera Asturiana ganó 3,45 millones en 2020, un 23% más

El importe neto de la cifra de negocios creció un 3,5 %, hasta los 149,2 millones

Efeagro.- La Sociedad Agraria de Transformación Central Lechera Asturiana obtuvo en 2020 un beneficio neto de 3,45 millones de euros, lo que supone un aumento de un 23 % respecto al ejercicio anterior.

El importe neto de la cifra de negocios creció un 3,5 %, hasta los 149,2 millones, según ha informado la compañía tras la asamblea que ha aprobado las cuentas de 2020 de todo el grupo industrial, con el 78,7 % de los votos a favor.

El Grupo Central Lechera Asturiana, constituido por Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), Asturiana de Servicios Agropecuarios (ASA), Aseagrado, Clas Gestión y Biogastur, ha cerrado 2020 con un beneficio neto de 18,6 millones y una facturación que ha superado los 811 millones de euros, "los mejores resultados" de la historia de la empresa como consecuencia de la "buena evolución de sus empresas participadas, principalmente de CAPSA y ASA".

A cierre de 2020, Central Lechera Asturiana SAT la integraban 1.057 socios activos, que han entregado cerca de 409 millones de litros de leche a su participada CAPSA, y 5.884 socios excedentes.

En febrero del pasado año, la sociedad se hizo con el 84,8 % de Biogastur, pasando a controlar la compañía integrándola dentro del grupo de empresas.

Dentro del ámbito de la sostenibilidad ambiental, en noviembre de este mismo ejercicio Central Lechera Asturiana SAT ha fortalecido su alianza con EDP SOLAR a través de un acuerdo que ha puesto a disposición de las más de 1.000 ganaderías de los socios las soluciones fotovoltaicas para el autoconsumo "más innovadoras del mercado".

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba