Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

CETAL e INLAC firman un convenio para potenciar la valoración y visibilidad del sector lácteo


Nota del MAGRAMA.- Dicho convenio, cuya vigencia es de tres años, tiene como objetivo prioritario el impulso del conocimiento y la transparencia, valoración y visibilidad del sector lácteo, así como la identificación y aplicación de soluciones técnicas y tecnológicas para atender las necesidades prioritarias del sector.

Para ello, ambas partes se comprometen a colaborar en el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Información Sectorial de INLAC (SILac), para lo que se desarrollarán iniciativas que promuevan la divulgación de información relativa al sector lácteo y a su entorno, así como a los productos y mercados lácteos.

Además, se pondrán en marcha iniciativas, proyectos y actuaciones que contribuyan a la recuperación de los mercados lácteos, a su transparencia y a la estabilidad y equilibrio de las cadenas de valor de los diferentes productos lácteos.

Al mismo tiempo, CETAL e INLAC colaborarán en la identificación, implantación y ejecución de proyectos de innovación y desarrollo tecnológicos orientados a la mejora de la competitividad del sector.

Por último, ambos organismos se comprometen a desarrollar programas de presentación, promoción y comunicación del Sistema de Contratos Lácteos Obligatorios, cuya implantación está prevista para el próximo mes de octubre, así como del Sistema de Extensión de Norma.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba