Close

EasyDNNNews

CONAFE presenta sus servicios y programas a ganaderos de Murcia
Redacción Revista Frisona

CONAFE presenta sus servicios y programas a ganaderos de Murcia

Por José Antonio Jiménez y Santiago Mouto, de los dptos. de genética y morfología

CONAFE impartió este lunes 27 de junio una sesión informativa para ganaderos de vacuno lechero de la región de Murcia, a quienes se informó sobre los servicios y programas de CONAFE como parte del trabajo de formación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española para ganaderos de España.

Las sesiones informativas fueron impartidas por José Antonio Jiménez, genetista del departamento técnico de CONAFE, y Santiago Mato, jefe del Departamento de Morfología de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española.

Recordamos a nuestros ganaderos colaboradores que pueden usar la herramienta CONAFEMAT a través de la web de CONAFE accediendo con la clave de SINBAD (que pueden solicitar contactando con nuestra oficina). 

Se pueden consultar los vídeos sobre algunos de los servicios ofrecidos por CONAFE para ganaderos de vacuno de leche, así como los vídeos tutoriales online del programas de CONAFE en nuestro canal de YouTube.

Asimismo, dentro de las actividades previstas en el proyecto de innovación del grupo operativo GO_I-SAB, también se aprovechó para impartir una jornada informativa sobre el proyecto. La jornada resultó fundamental para trasmitir la importancia de la participación de la Confederación en el desarrollo del proyecto GO_I-SAB.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba