Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Concurso Autonómico de la Raza Frisona FEFRIGA’16


Redacción.-
Más cien ejemplares de vacuno frisón de alta genética de las provincias de Pontevedra, Lugo y A Coruña participarán en el XXV Concurso Autonómico de la Raza Frisona FEFRIGA´16 que tendrá lugar en el marco de la 39ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

El concurso morfológico propiamente dicho, que se celebrará los días 10 y 11 de junio y reunirá a los ejemplares más destacados de la raza frisona en Galicia, contará con la participación de 54 animales de ganaderías de la provincia de Pontevedra, 29 de Lugo y 18 de A Coruña.

El  viernes 10, en sesión vespertina tendrá lugar el XXXII Concurso Internacional de Jóvenes Manejadores “Memorial Luís Louzao”, patrocinado por Abanca. Además el programa del ganado frisón incluye el jueves día 9, la celebración el IX Concurso de Jóvenes Preparadores de Ganado Semana Verde´16, patrocinado por Danone.

Organizados por la Federación Frisona Galega (Fefriga), todos los concursos serán juzgados por Guiseppe Quaini, juez internacional de la Asociación Holstein de Italiana ANAFI.

El  concurso de Jóvenes Preparadores será juzgado por el comité de jueces formado por el propio Quaini y Bonet Cid, juez internacional de Conafe. 
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba