Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Continúa la Campaña #megustalaleche


Magrama.- La acción, englobada en el marco de los acuerdos lácteos suscritos entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con las asociaciones y empresas del sector lácteo y de la distribución alimentaria, comenzó el pasado 10 de junio, con la celebración de la Semana de la Leche y de los productos Lácteos.

Entre las acciones más destacadas que se están llevando a cabo en #megustalaleche, destaca una campaña institucional de información, divulgación y promoción en redes sociales, que se extenderá hasta el mes de octubre, a través de Twitter (@Alimentacion_es), Facebook (Campaña #megustalaleche) y Youtube (youtube.com/magramagob). También, a través de la web megustalaleche.es, se pueden consultar contenidos informativos de interés relacionados con los productos lácteos: normativa, recetas, artículos, etcétera.

Además de divulgar los beneficios de los lácteos y promover su consumo, a través de las redes sociales e internet se pretende informar a los consumidores sobre la cadena de valor de la leche, desde las explotaciones ganaderas a la distribución comercial, y crear una comunidad en torno al consumo de leche.

Asimismo, durante la Semana de la Leche y los Productos Lácteos (10 al 15 de junio), se han celebrado distintas acciones, entre las que destacan el taller práctico de análisis sensorial del queso, la actividad deportiva para niños y jóvenes, dirigida por el deportista Fernando Romay; y concurso “¿Por qué me gusta la leche?”, dirigido a los alumnos de los colegios de la Comunidad de Madrid. También se han llevado a cabo acciones de promoción del consumo de leche líquida y derivados lácteos en grandes superficies y un flashmob en la Plaza madrileña del Callao.

El Ministerio está llevando a cabo otras acciones promocionales como las del aceite de oliva (julio 2012), para dar a conocer los beneficios del consumo de nuestros productos de calidad, intentando así transmitir a los consumidores las características diferenciales e insustituibles de determinados productos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba