Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Covap compra a Leche Celta la planta láctea de Meira


Efeagro.- Ambas entidades informaron el pasado viernes en un comunicado que la operación, que la cooperativa cordobesa ha llevado a cabo a través de su filial gallega Naturleite, garantiza la continuidad de los puestos de trabajo, así como la actividad de la fábrica y las relaciones que actualmente se mantienen con los proveedores de leche.

Dicha operación -de la que no han facilitado la cuantía- está supeditada a la aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) y tendrá efectos a partir de enero de 2019.

La planta de Meira, perteneciente a Leche Celta, filial del grupo Lactogal en España, ha sido abastecida durante los últimos cinco años por más de 250 ganaderos gallegos con materia prima exclusivamente gallega. Cuenta con unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados y tiene una capacidad de producción total cercana a los 150 millones de litros de leche envasados al año.

Naturleite seguirá destinando la actividad de esta fábrica a la producción de leche de marca Hacendado para Mercadona, "lo que permitirá –según el comunicado– seguir garantizando que sea producida por ganaderos gallegos y envasada en su lugar de origen".

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba