Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Cruce Goldwyn Bekia, de la ganadería El Cruce, Vaca Gran Campeona del Concurso Morfológico de Raza Frisona Valle de Los Pedroches 2012


Redacción.- La localidad cordobesa de Pozoblanco fue el escenario el pasado fin de semana del desarrollo de una nueva edición del concurso regional andaluz de raza frisona, organizado por la Asociación Frisona de Andalucía (AFA), que tuvo como Vaca Gran Campeona a Cruce Goldwyn Bekia. Esta vaca, de la ganadería El Cruce, hija de Braedale Goldwyn, fue también elegida por el juez del concurso, D. Jaume Serrabassa, como Vaca Intermedia Campeona.

En la sección de terneras el juez del concurso otorgó el título de Campeona a Valbuena Aftershock Angy, de la ganadería Dehesa de Valbuena, quedando Subcampeona Lopez-Lunar Damion Ariel, de la ganadería López Lunar.

H. Tobías Atwood Maryanne, de la ganadería Huerta Los Tobías, fue la Novilla Campeona y a la postre la Novilla Gran Campeona del concurso, mientras que Cruce Roy Peluna, de la ganadería El Cruce, obtuvo el subcampeonato.

En el campeonato de Vaca Joven se impuso Parronales Nicol Máxima, de la ganadería Los Parronales, siendo Subcampeona Tobías Talent Jara, de la ganadería Huerta Los Tobías.

Otro ejemplar de esta última ganadería, H. Tobías Iron Lucía se impuso en el campeonato de Vaca Adulta, por delante de la Subcampeona Cruce Goldwyn Manuela, de la ganadería El Cruce.
Cruce Goldwyn Estrella, de la ganadería El Cruce, fue la Subcampeona en el campeonato de Vaca Intermedia.

La participación de la ganadería El Cruce en esta edición del concurso del Valle de Los Pedroches fue un éxito, ya que obtuvo los premios al Mejor Rebaño y al Mejor Criador. La ganadería Huerta de Los Tobías, quedó en segundo lugar en ambos premios.

En cuanto a los mejores manejadores del concurso, Tobías Madueño Iglesias fue elegido como Mejor Manejador. Antonio Rodríguez Fernández e Israel Sánchez Madueño fueron segundo y tercero, respectivamente.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba