Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Cudaña Amore Beemer, Novilla Campeona Reserva del Dairy Show de Montichiari


Redacción.- El Open Holstein celebrado en la ciudad italiana del 17 al 19 de febrero contó con la participación de las ganadería españolas Casa Flora, Casa Viña, Cudaña, Ganadería Baldomero, Casa Venturo,  Ganadería Nogal, Ganadería Parlero, Gloria Holstein, Huerta Los Tobías, Planillo Holstein, S.A.T. Ceceño y S.A.T. Rey de Minotelo. También participaron, como copropietarios de algunos animales, A. Medina, V. Arriero, R. Aja, C. Prat, Asier Palacio y la ganadería La Huerta.

La delegación española presentó a pista un total de 28 ejemplares, colocándose 17 de ellos entre los cinco primeros de su sección. Destacaron especialmente Cudaña Amore Beemer (ganadería Cudaña, Cantabria), primera de la sección de terneras de 9 a 12 meses de, que fue elegida por el juez canadiense Thierry Jaton Novilla Campeona Reserva y Viña Shottle Blanquina (Casa Viña, Asturias), que obtuvo el premio a la mejor producción vitalicia.

Baldomero Raida Mccutchen (Ganadería Baldomero, Asturias) fue la ganadora de la sección de terneras de 12 a 15 meses, la más concurrida del certamen, con diecisiete participantes.

Dotti Stanleycup White, de la ganadería italiana Errera Holstein, fue elegida Vaca Adulta Campeona y Vaca Campeona del Open.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba