Close

EasyDNNNews

DeLaval celebra su 50 aniversario en España con la iniciativa “50 años, 50 eventos”
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval celebra su 50 aniversario en España con la iniciativa “50 años, 50 eventos”

Se organizarán eventos para reunirse con ganaderos por todo el país

Remitido.- La empresa DeLaval fue fundada en 1878 en Suecia por Gustaf de Laval y en 1972 comenzó su actividad en España bajo el nombre de Equipos Agrícolas Alfa-Laval S.A., actualmente DeLaval Equipos S.A.

DeLaval llegó a España con el fin de hacer posible la producción sostenible de alimentos, acompañado a los ganaderos en su día a día y mejorando la vida en las granjas, tanto para los empleados como para los animales.

50 años después la empresa sigue creciendo y sus datos se mantienen con respecto a otros años en los que la compañía ha conseguido establecer un crecimiento estable en su facturación, todo ello gracias a su red de distribución y a la confianza de los ganaderos.

El éxito de DeLaval se basa, no solo en el gran trabajo de su personal y su red de distribución, también en su constante innovación, liderazgo y experiencia.

Para celebrar su 50 aniversario, DeLaval ha puesto en marcha su acción “50 años, 50 eventos” con el objetivo de volver a reunirse con los ganaderos en diferentes eventos, como jornadas de puertas abiertas o días de estudio.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba