Close

EasyDNNNews

DeLaval invierte en Hamra Farm para lograr una producción de leche más innovadora
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval invierte en Hamra Farm para lograr una producción de leche más innovadora

Inició el pasado 30 de agosto las obras de reconstrucción de 18.000 m²

Remitido.- El inicio de las obras de reconstrucción de 18.000 m² en Hamra Farm comenzó el pasado 30 de agosto. La inversión en una producción de leche más moderna y sostenible en su propia granja Hamra Farm incluye nuevos establos, cuatro nuevos robots de ordeño automático DeLaval VMS™ V300 y otras soluciones digitales para mejorar la salud, la calidad y la productividad de los animales.

Hamra Farm siempre ha promovido el bienestar animal y la máxima calidad. En la actualidad, las vacas de la granja producen, de media, 12.200 kg de ECM por vaca al año, y con esta nueva inversión esperan aumentar aún más esa cifra.

"Siempre hemos prestado mucha atención a nuestros animales y a su bienestar. Esto forma parte de nuestra filosofía: una buena cría de animales y una planificación a largo plazo suelen dar como resultado un buen rendimiento", afirma Johan Bjurevall, Director General de Hamra Farm. "Estamos enormemente satisfechos con las nuevas posibilidades que nos ofrece la inversión. Formar parte de la planificación y construcción de una granja tan moderna con un enfoque a largo plazo es fantástico".

La inversión supone duplicar el número de vacas, que se ha planificado cuidadosamente durante los últimos años. "Llevamos mucho tiempo trabajando en la planificación y preparación de la construcción. Los nuevos establos albergarán 550 vacas de leche y 500 terneras de las razas SRB (Sueca Roja y Blanca) y Holstein. Actualmente tenemos una buena mezcla de estas dos razas, que nos ha dado buenos resultados durante muchos años", dice Bjurevall.

Además de que Hamra Farm se gestiona como una granja de leche comercial, se utiliza como granja test donde se prueban y desarrollan los productos DeLaval y como granja de demostración para los clientes. "Eso hace que nuestro trabajo sea increíblemente divertido y emocionante, pero también requiere más planificación ahora durante nuestro proyecto de construcción", dice Bjurevall.

La inversión se realiza para seguir desarrollando una producción de leche moderna y sostenible. "Encontrar continuamente soluciones nuevas e innovadoras para una producción de leche más sostenible con un alto enfoque en la salud animal es algo en lo que realmente creemos y que nos impulsa en DeLaval. Podemos conseguirlo con la ayuda de soluciones automáticas, más sistemas digitales que, por ejemplo, den al ganadero información importante en el momento adecuado, y un buen conocimiento y asesoramiento de los animales. Veremos aún más de todo esto cuando la reconstrucción de Hamra Farm esté completa", dice Paul Löfgren, Presidente y CEO de DeLaval.

"Es un gran momento para nosotros, y poder finalmente mostrar esta increíble instalación nos hace extremadamente felices y orgullosos. El plan es que los primeros animales se trasladen a principios de 2024", dice Löfgren.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba