Close

EasyDNNNews

DeLaval lanza la rotativa E500
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval lanza la rotativa E500

Para optimizar el rendimiento y obtener la máxima producción de vacas/hora

Remitido.- DeLaval lanza su innovadora rotativa DeLaval E500. Un sistema que aumenta la eficiencia del ordeño, agiliza las rutinas de los trabajadores, automatiza la selección y clasificación de las vacas y minimiza su estrés.

"Las rotativas DeLaval de la serie E representan un nuevo hito para la tecnología de ordeño eficiente", afirma Gary Edwards, Rotary Cluster Solution Specialist. "Hemos adoptado una visión global de las necesidades de nuestros clientes, priorizando la seguridad de los operarios, el bienestar de los animales, la rentabilidad de las explotaciones, la seguridad alimentaria y la eficiencia en el trabajo", añade.

La nueva generación de rotativas, disponible en los modelos E100, E300 y E500, optimiza el flujo de vacas priorizando la comodidad de los animales con los sistemas DeLaval FastBail™ y DeLaval FastExit™, que ayudan a posicionar y mover a las vacas de forma eficiente. La rotativa se adapta a los movimientos naturales y la fisiología de las vacas para un ordeño rápido y suave, que se controla desde el DeLaval Rotary Cockpit™. El operario tiene acceso al estado de cada vaca que se está ordeñando, a las funciones de arranque automático y velocidad, a las cámaras de monitorización y a los controles del empujador. Cada vaca se monitoriza individualmente para garantizar la seguridad. Las exigencias de un funcionamiento 24/7 se satisfacen con DeLaval WorkSure™, una característica de diseño de la rotativa E500 que incluye componentes duraderos, sistemas de accionamiento de reserva y hardware que hacen posible llevar a cabo muchas tareas de limpieza y servicio sin detener el ordeño. 

El ordeño DeLaval Flow-Responsive™, la nueva característica exclusiva de DeLaval para la gestión del rebaño DeLaval DelPro™, puede equiparse en todas las rotativas de la serie E, asegura un flujo de leche óptimo para cada vaca a través de un proceso innovador que prioriza el flujo natural. El ordeño Flow-Responsive™ utiliza tecnología de vacío ajustado al flujo que monitoriza el flujo de leche de cada vaca y modifica el nivel de vacío según sus necesidades individuales.

Todas las características de la rotativa E500 están diseñadas para optimizar el rendimiento y obtener la máxima producción de vacas por hora. La rotativa E500 es la rotativa de ordeño más eficiente de DeLaval con un diseño que genera eficiencia en el rendimiento. Las rotativas E100 y E300 son la elección más adecuada para los ganaderos que buscan las ventajas del ordeño con una rotativa DeLaval, permitiendo que, en granjas de mediano tamaño, realice el ordeño una sola persona.

"Las rotativas de la serie E cumplen todos los requisitos de nuestros clientes -continúa Edwards-. El ordeño en sí es más sencillo, tranquilo y cómodo, y el inigualable servicio, soporte y asesoramiento del equipo DeLaval, incluyendo nuestra red de distribuidores locales, es lo que hace que las rotativas de la serie E sean uno de los sistemas de ordeño más eficientes del mercado actual". Junto con ordeño DeLaval Flow-Responsive™ y las soluciones robotizadas de desinfección de pezones con el DeLaval TSR™, las rotativas de la Serie E ofrecen a nuestros clientes el ordeño más eficiente en mano de obra a la vez que maximizan la producción de leche por vaca", concluye.

Con un plan de rendimiento de DeLaval que incluya el suministro anticipado de consumibles y servicios, a través de nuestros diferentes paquetes InService™ All-Inclusive, y un servicio de asesoramiento experto, podemos ayudarle a asegurarse de que su rotativa de la Serie E rinde al máximo de su potencial durante muchos años.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba