Close

EasyDNNNews

DeLaval lanza un nuevo robot de alimentación autónomo
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval lanza un nuevo robot de alimentación autónomo

Robot de distribución de alimento parte de su solución integral de alimentación

Remitido.- La gama de robots DeLaval se amplía con un robot autónomo de distribución de alimento OptiWagon. La alimentación supone uno de los mayores costes en una granja y, además, es la tarea que requiere más mano de obra después del ordeño. El nuevo robot se lanza como un módulo de la solución integral de alimentación automatizada DeLaval Optimat™. Este sistema de alimentación integral proporciona desde el pesaje, el corte y la mezcla hasta la distribución en la zona de alimentación.

El OptiWagon es capaz de suministrar a varios grupos de animales raciones diferente hasta doce veces al día. Las recetas y las rutas del OptiWagon se configuran y ajustan a través del sistema de gestión de granjas DeLaval DelPro.

"El nuevo robot de distribución de alimento ayuda a optimizar la conversión de la materia seca del forraje en leche. Ser capaz de hacer esto eficientemente es un gran beneficio para una granja," dice Ludo Bols, especialista en sistemas de alimentación de DeLaval.

"Incluyendo el OptiWagon como parte del sistema Optimat se tiene un sistema de alimentación eficiente y flexible que puede ayudar a ahorrar un tiempo valioso y limitar los costes de energía en las granjas", añade Ludo.

El sistema Optimat está instalado en más de 600 granjas, principalmente en Europa. El sistema está disponible en dos versiones: DeLaval Optimat™ Standard y DeLaval Optimat™ Master. La versión estándar es un sistema sencillo y eficaz, adecuado para explotaciones de 120 a 130 vacas, y la versión master es una solución de alimentación totalmente automática, creada para una capacidad de hasta 1.000 vacas.

El OptiWagon se lanzará en la mayoría de los mercados europeos durante la primavera.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba