Close

Dellait adquiere el negocio de inoculantes de forrajes de BritAm Nutritional Concepts
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Dellait adquiere el negocio de inoculantes de forrajes de BritAm Nutritional Concepts

Se convierte en el propietario de las marcas de inoculantes de ensilado Nutretain

Remitido.- Dellait ha completado la adquisición del negocio de inoculantes forrajeros de BritAm Nutritional Concepts, Inc. Bajo los términos del acuerdo, Dellait se convierte en el propietario de las marcas de inoculantes de ensilado Nutretain One®, Nutretain Plus® y  Nutretain Max® además de la marca del conservante de heno Nutretain DH®.

Nutretain® es una tecnología de conservación de forrajes basada en investigaciones científicas que combina de forma sinérgica múltiples cepas bacterianas con complejos enzimáticos. De este modo se acelera el proceso de fermentación y aumenta la producción de ácido láctico al mismo tiempo que mejora la recuperación de materia seca y la calidad del forraje.

“En un mercado global tan dinámico, las empresas deben esforzarse para ser competitivas. La adquisición de la línea de productos Nutretain® es un hito estratégico que fortalece nuestra cartera de productos y servicios y aporta valor adicional a nuestros clientes” -apunta Fernando Díaz, CEO de Dellait-. La tecnología adquirida nos ayudara a llevar a cabo nuestra misión enfocada en mejorar la rentabilidad económica de las explotaciones lecheras.”

Mike Bettle, presidente de BritAm Nutritional Concepts Inc., quien desarrolló la línea de productos Nutretain® hace más de 25 años, continuará trabajando como Especialista en Forrajes y Nutricionista de Vacuno Lechero en Dellait. “Estoy entusiasmado en ser parte de este equipo; la capacidad técnica e investigadora de Dellait permitirá ampliar el alcance geográfico de los productos y su cuota de mercado”, destaca Mike Bettle.

Dellait es una firma internacional de consultoría especializada en nutrición y manejo del ganado vacuno lechero que ofrece servicios y soluciones a la industria lechera.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

Text/HTML

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba