Desde DeLaval España y Portugal continúan apoyando la lucha contra el cáncer de mama
Vuelven a poner a la venta sus dos productos solidarios de edición especial
Remitido.- Un año más, desde DeLaval España y Portugal reafirman su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, una causa que afecta a millones de personas en todo el mundo. Por ello, durante el próximo mes de octubre vuelven a poner a la venta sus dos productos solidarios de edición especial: el cepillo de higiene rosa y el cilindro de cerdas rosa del cepillo rotativo SCB.
Los beneficios generados por la venta de estas unidades, disponibles del 1 al 31 de octubre, serán destinados nuevamente en España al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Los beneficios obtenidos por las ventas de estos productos en Portugal serán destinados a la asociación de apoyo a la mujer con Cáncer de Mama APAMCM.
Esta iniciativa, que tuvo una gran acogida en ediciones anteriores, nace del convencimiento de que pequeñas acciones pueden generar un gran impacto. Apostar por estos productos no solo significa invertir en bienestar animal, sino también en solidaridad y esperanza.
Tanto el cepillo de higiene como el cilindro de cerdas del cepillo rotativo SCB, diseñados con un distintivo color rosa como símbolo de apoyo, estarán disponibles a través de la red oficial de distribuidores DeLaval. Desde la compañía invitan a sus clientes a sumarse a esta campaña que busca recaudar fondos, visibilizar la enfermedad y recordar la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz.
Más información
Enlaces
-
YoutubeSuscríbete al canal de YouTube de CONAFE - Frisona Española
-
FacebookSíguenos en la página en Facebook de CONAFE - Frisona Española
-
TwitterSíguenos en el Twitter de CONAFE - Frisona Española
-
InstagramSíguenos en el Instagram de CONAFE - Frisona Española