Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Durán Maquinaria Agrícola obtiene los premios de Novedad Técnica en dos de las máquinas que expondrá en FIMA 2014


Remitido
.- Fusion 3 Plus. La empacadora-encintadora integrada Fusion 3 Plus está compuesta por una rotoempacadora de cámara fija 18 de rodillos y un anillo de encintado vertical integrado. La novedad radica en la tecnología de plástico sobre plástico, que se refiere a la aplicación de lámina plástica directamente sobre la paca en la cámara de empacado, eliminando la necesidad de malla.

McHale ha desarrollado un aplicador patentado que ajusta la fuerza de rotura en la bobina de plástico en función de las condiciones de trabajo y permite un tensado continuamente variable, que se ajusta automáticamente sin que el operario tenga que realizar ningún ajuste.

El sistema IDS, junto al sistema de siembra de precisión combinada PCS, fueron desarrollados para la nueva generación de sembradoras neumáticas AEROSEM. Ambos han recibido sendas Medallas de Plata en Agritechnica (Hannover).

El cabezal distribuidor inteligente IDS responde a todas las demandas de los profesionales. La dosificación de la semilla es eléctrica y se controla mediante el mando POWER CONTROL o el ISOBUS del tractor. Con este sistema se controlan todos los tubos de siembra mediante BUS y, a su vez, permite seleccionarlos según la necesidad, por ejemplo, corte parcial (50/50), talonaje o tubos aleatorios. La cantidad de semilla se reduce automáticamente según el número de tubos de siembra cerrados.

El IDS es un sistema único en el mundo que garantiza una cantidad de semilla constante en cada tubo de siembra y que al mismo tiempo ahorra semilla, puesto que la sobrante vuelve al tubo principal.

La nueva serie AEROSEM 1002 está disponible en anchos de trabajo de 3 y 4 metros y el acoplamiento de la sembradora se hace sobre el rodillo del preparador elegido, facilitando la libertad de movimiento del mismo hacia arriba. El tren de siembra está disponible con bota, disco o discos dobles DualDisc y se adapta a todas las posibilidades de uso.

La tolva tiene una capacidad de 1.250 litros y dispone de una gran abertura para la carga. Además, gracias al agitador ubicado por encima del dosificador, se garantiza un flujo uniforme de la semilla.

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba