Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El BOE publica las subvenciones concedidas al fomento de la integración cooperativa en 2012


Redacción.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la Orden AAA/2229/2012, de 26 de septiembre, por la se publican las subvenciones y entidades que ha recibido subvenciones destinadas al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal en el año 2012.

El importe total de estas ayudas se cifra en 2.548.220 euros que se reparte entre 19 cooperativas agroalimentarias, con cargo a los presupuestos del año 2012. Los pagos se enmarcan además en la Orden APA/180/2008, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinas al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal, y la Orden AAA/1220/2001 por la que se publica la convocatoria para el ejercicio 2012.

Según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), estas ayudas buscan fomentar el asociacionismo agrario a través de la creación de estructuras empresariales de mayor dimensión que faciliten la cooperación interterritorial y la economía en red, para integrar a las entidades asociativas, implantando los servicios y los medios adecuados para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Asimismo, estas ayudas buscan consolidar el tejido social del medio rural mediante el relevo generacional y, sobre todo, a través de una mayor participación de la mujer en la toma de decisiones de la empresa agraria y en los puestos directivos de las entidades cooperativas.

En el Anexo de esta orden se recogen tanto los beneficiarios de estas subvenciones como el importe de las mismas:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/19/pdfs/BOE-A-2012-13031.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba