Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

El Dr. Ulrich Hüllmann ha sido nombrado Presidente del Segmento GEA Farm Technologies


El Dr. Ulrich Hüllmann ha sido nombrado Presidente del Segmento de GEA Farm Technologies el 1 de Febrero del 2012. Sustituye al CEO Dirk Hejnal, quien ha sido nombrado Presidente del Segmento Convenience Food Technologies dentro del grupo GEA. El Dr. Ulrich Hüllmann ocupaba el cargo de CFO de GEA Farm Technologies desde el 2008.

El Dr. Ulrich Hüllmann se incorporó al grupo GEA hace 10 años. Junto con Dirk Hejnal ha implementado la estrategia de negocio de GEA Farm Technologies de los últimos años, durante los cuales ha jugado un papel decisivo en varias adquisiciones importantes. "Me gustaría agradecer a Dirk Hejnal el tiempo y los esfuerzos compartidos durante estos años y desearle lo mejor y todo el éxito para este nuevo cargo. La experiencia de haber trabajado junto a él para construir el futuro de GEA Farm Technologies ha sido muy satisfactoria”.

Para el futuro, el Dr. Ulrich Hullmann y su equipo concentrarán sus esfuerzos en crear soluciones integrales que permitan a los productores de leche el realizar una creación de valor notablemente más elevado, así como mayores niveles de eficiencia en la producción de leche y la ganadería. "Sobre esta base vamos a desarrollar tecnologías de última generación que darán forma a la granja del futuro", declara el Dr. Hullmann.

Acecrca de GEA Farm Techgnologies

GEA Farm Technologies, con sede central en Bönen (Alemania), ofrece a los ganaderos soluciones integrales de productos y aplicaciones para la producción lechera y ganadera, desde el diseño y la planificación de conceptos para establos y explotaciones hasta la gestión diaria de rebaños y empresas. La empresa es sinónimo de desarrollos vanguardistas desde 1926. Con su capacidad especializada combinada en los ámbitos de la producción lechera, la tecnología para estiércol líquido, las instalaciones de establo, la alimentación automatizada de los animales y unas modernas prestaciones en cuanto a servicio técnico e higiene, nuestra cartera de productos cubre en el mundo todo tipo de tamaños de rebaño y de distintas necesidades de los clientes derivadas de las diferentes formas de explotación empresarial. GEA Farm Technologies mantiene filiales en más de 60 países y cuenta con más de 2100 empleados en todo el mundo

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba