Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El FEGA transfiere a las Comunidades Autónomas 597 millones de euros más para abonar anticipos de ayudas directas


Nota del FEGA.- Como complemento de la nota del 18 de octubre de 2012, referida al adelanto de los pagos en concepto de ayudas directas, además de los 1.361 millones de euros transferidos por el FEGA a los organismos pagadores de las Comunidades Autónomas para los pagos de la semana pasada, se han recibido las peticiones de fondos para los pagos de esta semana por un importe de 597 millones de euros.

Por lo que se refiere a Murcia, la información que se facilitó el día 18 como previsión de pagos para esta semana se correspondía a otras líneas de ayuda, concretamente, a programas operativos de frutas y hortalizas, y no a anticipos de ayudas directas.

Para otras comunidades autónomas, existen diferencias en los pagos de esta semana, entre lo publicado en la nota de prensa del 18 de octubre y los fondos finalmente transferidos que se recogen en la tabla anterior. Estas diferencias son debidas a que las cifras recogidas en la nota de prensa anterior estaban basadas en previsiones de pagos.

En cualquier caso, las Comunidades autónomas pueden seguir abonando anticipos durante las próximas semanas, concretamente hasta el 1 de diciembre, fecha a partir de la cual ya se podrán abonar los pagos definitivos que correspondan una vez descontados los anticipos.

Para ver la tabla con la situación de pagos de anticipos para las dos primareas semanas del ejercicio 2013:
http://www.fega.es/PwfGcp/imagenes/es/NOTA_complementaria_ANTICIPOS_tcm5-37084.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba