Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Gobierno trabaja en un Plan para integrar a las cooperativas agrarias


Redacción/Efeagro.-
El director general de Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, ha apuntado que el impulso y fomento de la integración cooperativa constituyen "un eje prioritario" del Departamento para favorecer la competitividad, el redimensionamiento, la modernización y la internacionalización, en línea con lo anunciado por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

El Ministerio trabaja en la modificación de la ley de Cooperativas y la ley de Régimen Fiscal de las Cooperativas con estos objetivos, en coordinación con los ministerios de Empleo y Seguridad Social y Economía y Competitividad, la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, Cooperativas Agro-agroalimentarias y el sector.

El director general ha afirmado que "nuestras propuestas no van dirigidas a obtener privilegios fiscales o que menoscaben su tributación", sino a actualizar y eliminar "determinados límites o trabas que, hoy en día, dificultan una mayor ampliación de sus actividades".Se trata de favorecer que las cooperativas agrarias se mantengan en el territorio rural y evitar su deslocalización, ha apuntado.

El Ministerio también trabaja en un Plan de Integración Cooperativa que persigue impulsar la creación y desarrollo de estructuras comercializadoras de carácter autonómico y supra-autonómico, de dimensión relevante, con un fuerte componente innovador y vocación exportadora.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba