Close

EasyDNNNews

El Grupo de Innovación Sostenible se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

El Grupo de Innovación Sostenible se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Ya trabaja en la “Guía para el cumplimiento de los ODS en empresas alimentarias”

Remitido.- El Grupo de Innovación Sostenible para el sector agroalimentario ha comenzado 2021 con un cambio en su definición, ya que ahora pasará a llamarse Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) y con un nuevo logotipo e imagen.

El GIS ha decidido implicarse de forma importante en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, ya que todos son clave para que los productores de alimentos contribuyan a satisfacer las demandas de la sociedad.

En este sentido, durante la jornada de presentación de resultados y de las actividades programadas para 2021, se ha presentado el nuevo Grupo de Trabajo de los ODS, un foro de trabajo donde se analizarán los ODS que aplican a la producción y comercialización de alimentos y la forma de cumplirlos.

“Desde el GIS, estamos convencidos de que el sector ya está comprometido con la sociedad y que cumple gran parte de estos ODS que todos nos hemos marcado, pero hay que saber dónde nos encontramos y qué hacer para mejorar cada día un poco más, y hacerlo todos juntos: producción primaria, transformación, comercialización y también los consumidores”, ha indicado Ricardo Migueláñez, coordinador del GIS.

Este grupo aglutinará todas las empresas y asociaciones del ámbito alimentario que deseen participar con un objetivo claro, elaborar la “Guía para el cumplimiento de los ODS en empresas alimentarias”, un instrumento que servirá a todo el sector para trabajar en la misma dirección y orientar todos los eslabones en conocer mejor qué hay que hacer y cómo llevarlo a cabo para conseguir alinearse con lo que la sociedad demanda.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba