Close

EasyDNNNews

El II Congreso Virtual de MSD Animal Health reúne a más de 14.000 profesionales de 41 países
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

El II Congreso Virtual de MSD Animal Health reúne a más de 14.000 profesionales de 41 países

España, México, Colombia, Argentina y Portugal, países con más registrados

Remitido.- El II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en prevención, para todas las especies animales, celebrado del 19 al 23 de noviembre, se cerró con un balance final de 14.104 registrados de 41 países. España, México, Colombia, Argentina y Portugal fueron los países que aglutinaron mayor cuota de registro.

Más de 9.870 asistentes (el 70 %) fueron veterinarios. Además, los casi 2.000 estudiantes, que son el futuro de la profesión, también ratifican la enorme expectación generada. Sin olvidar, por supuesto, a los más de 1.000 auxiliares técnicos veterinarios y más de 1.000 técnicos de porcino, rumiantes y avicultura, al igual que ganaderos y productores que también se conectaron a la plataforma formativa durante la semana.

Tanto en directo como en diferido se impartieron un total de 50 conferencias. Todas las sesiones fueron dirigidas por ponentes de referencia nacional e internacional en cada materia abordada y bajo un mismo hilo conductor: La medicina preventiva ligada a la innovación. Los participantes vieron una media de 4 conferencias con un tiempo medio de estancia en la plataforma de 5 horas, lo cual demuestra un interés real en la temática de las sesiones planteadas y los contenidos extras ofrecidos como stands virtuales o “Atrévete”, la zona de interacción lúdico-formativa. El total de documentos descargados es otra muestra importante del interés suscitado, llegando a un total de 40.104 documentos descargados por los asistentes al congreso. 

Por su parte, y dentro de la acción de responsabilidad social corporativa WeForest, el espacio lúdico-formativo Atrévete registró una gran participación con más de 590 personas que disfrutaron del “Escape Room” planteado en la zona de animales de compañía y los más de 3.600 retos del trivial sobre medicina preventiva de animales de producción. Gracias al tiempo disfrutado en el espacio, MSD Animal Health podrá transformar el tiempo en semillas y contribuir al proyecto de reforestación sostenible a gran escala y a la reducción de la contaminación de plásticos con la plantación de 6.000 árboles en Zambia.

Según la encuesta de satisfacción, 9,4 de cada 10 asistentes recomendarían el congreso a un amigo. Este alto grado de satisfacción también se consiguió gracias a Alma, el asistente virtual del congreso basado en inteligencia artificial, resolviendo las principales dudas de los asistentes con un total de 1.800 interacciones.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba