Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Magrama publica “Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en España 2013”


Magrama.- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha editado la publicación “Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en España 2013”, que recoge las principales actuaciones llevadas a cabo por los distintos Centros Gestores y Unidades del Departamento durante el pasado año.

La memoria, que en líneas generales mantiene la estructura de años anteriores, se centra en las grandes áreas que abarcan las competencias del Ministerio: agricultura, ganadería, pesca marítima, industria agroalimentaria, desarrollo rural y forestal, cambio climático, protección de la atmósfera, medio natural, gestión de recursos, agua, costa y medio marino.

Recoge igualmente el desarrollo de la política comunitaria en materia agrícola, de pesca y medioambiental, así como la normativa aprobada, las relaciones institucionales con organismos y entes públicos y privados, y la proyección internacional del Departamento. La publicación se acompaña con cuadros, gráficos, mapas y esquemas, que permiten una mejor interpretación de las actuaciones. 

La memoria se ha estructurado en siete capítulos:

I. Panorama de la agricultura, la alimentación y el medio ambiente, que, a modo de resumen ejecutivo, incluye un “Balance de actuaciones del MAGRAMA en el año 2013”, así como un apartado especial sobre la Reforma de la Política Pesquera Común de 2013. 

II. Actividades del MAGRAMA durante 2013, clasificadas en las siguientes secciones: Cambio climático- Protección de la atmósfera-Medio natural. Parques Nacionales. Fundación Biodiversidad- Gestión de residuos- Agua- Costas y medio marino- Otras políticas e instrumentos ambientales- Agricultura- Ganadería- Pesca marítima- Desarrollo rural y política forestal- Industria agroalimentaria- Fomento igualdad de género.

III. Desarrollo de la Política Comunitaria (agraria, pesquera y ambiental)

IV. Política de rentas e inversiones, incluyendo seguros agrarios y fiscalidad

V. Normativa. Convenios. Relaciones institucionales. Protectorado de Fundaciones.

VI. Proyección internacional del MAGRAMA, que incluye la representación ante organismos internacionales y países y convenios internacionales.

VII. Gestión de la documentación en la sociedad de la información. Información y participación 


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba