Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ministerio colaborará con el Grupo chino Wahaha para el seguimiento y promoción de las empresas españolas en los mercados del país asiático


Nota del MAGRAMA.- La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, y el presidente del grupo chino Wahaha, Zong Qinghou, han suscrito un Acuerdo de cooperación estratégica para el seguimiento del proceso de apertura de las empresas españolas al mercado chino.
Este Acuerdo se enmarca en el proyecto de la compañía Wahaha, líder en el mercado de bebidas de la República Popular China, que ha contado en 2011 con una facturación de 10.000 millones de euros, de diversificar el negocio y abrir en las principales ciudades chinas en torno a unos cincuenta grandes centros comerciales, en un periodo de tres a cinco años, con franquicias y productos europeos.

Se establecen para ello líneas de actuación entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y Wahaha Commercial Shareholding Co. Lda. en materia de comercialización de productos vitivinícolas, de aceite de oliva, zumos, frutas y hortalizas, así como de productos ecológicos.

Estas actuaciones pretenden el cumplimiento de la normativa en materia de la calidad de los alimentos españoles importados por la empresa china, con el fin de asegurar que éstos han sido producidos en España con los debidos requisitos de sanidad y calidad, así como para reforzar la publicidad de los productos importados desde España, a través de sus canales comerciales en China, con el fin de incrementar el volumen de ventas.

Este Acuerdo, que tiene tres años de vigencia con prórroga automática por el mismo periodo, se ha firmado tras el acto de presentación de empresas agroalimentarias españolas del ámbito del aceite, vino, productos lácteos, embutidos, galletas, además de otros sectores como el textil, la joyería y parafarmacia.

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba