Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ministerio de Agricultura anuncia la convocatoria de ayudas para el sector agroalimentario


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha publicado en el BOE sendas órdenes que recogen ayudas para los sectores agroalimentarios.

A través de la Orden AAA/612/2012, el Ministerio publica la convocatoria para el ejercicio 2012 de ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

El objetivo de esta Orden es la de convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones para el año 2012 para programas plurirregionales de formación, previstas en la Orden ARM/1248/2009, publicada en el BOE de 20 de mayo de 2009. El plazo para la presentación de estas solicitudes de subvención es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la Orden.

Por otra parte, a través de la Orden AAA/613/2012, se publica, para el ejercicio 2012, la convocatoria de ayudas para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios acogidas al Reglamento (CE) nº 1998/2006 de la Comisión, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis.

El plazo para la presentación de solicitudes es igualmente de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la Orden en el BOE. El importe total máximo de estas ayudas asciende, para el ejercicio 2012, a 352.000 euros.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba