Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ministerio de Agricultura crea una comisión ministerial para el seguimiento y coordinación de las ayudas que otorga el ministerio y sus organismos públicos


Redacción.- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden AAA/1745/2012, de 26 de julio, por la que se crea la Comisión Ministerial de Seguimiento y Coordinación de Ayudas del MAGRAMA y de sus organismos públicos y entidades vinculadas o dependientes.

A esta Comisión Ministerial se le encomienda la labor de propuesta, control y seguimiento de la actividad departamental de fomento, y en concreto, de las subvenciones que se concedan con fondos del mismo, con el fin de controlar el gasto público y garantizar la estabilidad presupuestaria, incluyendo las subvenciones gestionadas.

Entre las funciones de la Comisión se encuentra la de informar, con carácter previo, sobre el Plan Estratégico de Subvenciones del Departamento, sobre la oportunidad de todo proyecto de subvenciones en concesión directa o en concurrencia competitiva, y sobre becas a conceder con carga a fondos del Departamento.

Asimismo, realizará un seguimiento sobre la justificación, reintegro y sanción de las subvenciones concedidas, además, de la emisión de un informe anual sobre éstas y su contribución a la estabilidad presupuestaria.

También, informará con carácter previo sobre las subvenciones territorializadas que se aprueben en las conferencias sectoriales y la valoración de las ayudas de “minimis” que se adopten en el Departamento.

Esta comisión, que se reunirá al menos una vez al año, tiene un plazo para constituirse de un mes de mañana, fecha en la que entra en vigor esta orden.

Para ver la Orden al completo:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/07/pdfs/BOE-A-2012-10552.pdf

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba