Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El ministerio de Agricultura establece las bases para las subvenciones destinadas a organizaciones agrarias


Redacción.- Estas ayudas se conceden a estas organizaciones para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

Según aparece en la citada orden, “se tarta forzosamente de ayudas de gestión centralizada, ya que su finalidad no es otra que la de contribuir a la financiación de los costes de las actuaciones que las entidades asociativas de referencia realizan en el cumplimiento de los objetivos marcados por el departamento, como interlocutores institucionales del diálogo permanente que se requiere para configurar una política agroalimentaria y una planificación general de la economía en beneficio del interés general”.

Las entidades que soliciten dicha línea de ayudas deben carecer de fines de lucro, deben hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, así como de sus obligaciones con la Comisión Gestora de la Extinta Confederación Nacional de Cámaras Agrarias.

Esta orden deroga la anterior Orden ARM/1038/2009, de 22 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario.

Para ver esta Orden al completo:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/02/pdfs/BOE-A-2012-12329.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba