Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 30/11/2020 10:00 - 13:30 Export event
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación presenta hoy una jornada online sobre medidas de apoyo a la industria agroalimentaria 4.0
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación presenta hoy una jornada online sobre medidas de apoyo a la industria agroalimentaria 4.0

Estrategia de Digitalización del sector agroalimentario del MAPA

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, organiza hoy 30 de noviembre de 2020 una jornada técnica sobre medidas de apoyo a la industria agroalimentaria 4.0.

Durante la jornada, que se desarrolla con la colaboración de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, se analizarán, entre otros aspectos, las novedades y tendencias de las tecnologías industriales de mayor impacto.

Para ello, se contará con la presencia de varios grupos empresariales que explicarán sus experiencias en materia de industria 4.0 en distintos sectores productivos (conservas pesqueras, cereales, vino, carnes).

También se analizarán las diferentes líneas de financiación de proyectos de la industria 4.0 del sector agroalimentario.

La sesión se celebrará en formato online de 10:00 a 13.30 horas y va dirigida principalmente a profesionales del sector agroalimentario, gestores de empresas agroalimentarias, emprendedores del medio rural y empleados públicos. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: ibit.ly/bGHy

Los contenidos serán impartidos por expertos ligados al sector agroalimentario de la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, impulsada por FIAB, ANFACO-CECOPESCA, Cerealto Siro Foods, Bodegas Familiares Matarromera, el CDTI y Faccsa Prolongo.

El pasado 25 de junio tuvo lugar un encuentro similar en el que se abordaron las principales líneas de apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo sobre Industria Conectada 4.0. En este, se destacó la importancia de la digitalización y la colaboración con el resto de administraciones públicas en la implantación de la Industria 4.0. 

La sesión se puede visualizar aquí.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2025
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba