Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ministerio financiará con 400.000 euros programas para la promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países


Nota del MAGRAMA.- Podrán optar a estas ayudas todas las organizaciones profesionales e interprofesionales representativas del sector agroalimentario en España. La organización proponente tendrá que demostrar la solvencia técnica y económica de la empresa adjudicataria, así como experiencia en la realización de acciones de información y promoción de productos y mercados que sean el objetivo del programa presentado en esta convocatoria.

El examen y valoración de las solicitudes se efectuará por una Comisión de Valoración que evaluará las solicitudes de acuerdo con una serie de criterios como el interés general del programa que presenta la empresa, la calidad y rentabilidad, así como su dimensión comunitaria. Los programas tendrán una duración máxima de 1 año y máxima de 3 años.

Las solicitudes podrán presentarse desde mañana hasta el 30 de septiembre de 2012, siempre acompañadas de los documentos correspondientes.

Más información en el Boletín Oficial del Estado:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/30/pdfs/BOE-A-2012-10243.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba