Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ministerio y las CC.AA. refuerzan las actuaciones de control de la calidad de la leche de consumo


Nota del MAGRAMA.- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Comunidades Autónomas competentes en el control de la calidad alimentaria van a intensificar las actuaciones de control en el sector lácteo, mediante la realización de una campaña oficial de inspección de la calidad comercial de la leche de consumo tratada térmicamente, que se desarrollará a partir del 15 de septiembre hasta final del año 2012.

El objetivo de esta campaña, acordada con las Comunidades Autónomas en Conferencia Sectorial, es aunar esfuerzos que permitan contribuir a preservar la calidad de la leche de consumo que se comercializa, así como a mantener las condiciones de competencia leal entre los operadores y la confianza en los mercados.

Los controles los llevarán a cabo las autoridades autonómicas competentes en el Control de la Calidad alimentaria en industrias envasadoras de leche de consumo. Tendrán por objeto el control del cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles de calidad y etiquetado de la leche de consumo tratada térmicamente que se encuentran armonizados en la UE.

Para la realización de la campaña se contará con la colaboración del Ministerio, ya que será el Laboratorio Agroalimentario de Santander quien realice los análisis de las muestras suministradas por las Comunidades Autónomas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba