Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se reúne con la FENIL


En la reunión, el presidente de la Fenil expuso al Ministro la situación real del sector lácteo en España, así como la visión y la percepción que tiene la Federación sobre el momento actual. Por su parte, Arias Cañete, traslado tanto al presidente como al director general de la Fenil su prioridad en desarrollar la legislación relativa a la cadena agroalimentaria. En este sentido, se refirió al funcionamiento de la cadena alimentaria, con el objetivo de lograr una retribución adecuada para todos los eslabones que la componen.

El presidente de la Fenil mostró su compromiso en apoyar las iniciativas que el Minsterio crea oportuno llevar a cabo para mejorar el sector.

Tras la reunión, Pedro Astals afirmó que el momento crucial del sector lácteo será cuando acaben las cuotas, previsto para el año 2015 y empiece todo un desarrollo distinto. También, hizo referencia a la aprobación por parte de la Comisión Europea del paquete lácteo, y al modo en cómo se desarrollrá en cada país en este año.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba