Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El número de contratos en vigor de leche de vaca sube más del 23 % en marzo


Efeagro
.- Así se desprende de los últimos datos del informe Gecole, facilitado por la interprofesional láctea Inlac, en el que se refleja un "notable incremento" del número de relaciones contractuales en vigor.

El volumen mensual de leche de vaca registrada bajo contrato a 31 de marzo se incrementa hasta las 826.810 toneladas, frente a las 694.990 toneladas de febrero, un +18,9 %. El 97 % de los suministradores son ganaderos; en cuanto a los receptores, el 32 % con cooperativas y el 68 %, no.

La duración media de los contratos de leche de vaca es de 5,62 meses y las relaciones contractuales cerradas a precio fijo se elevan hasta el 88 % del total.

Para el sector ovino, hay 1.932 contratos en vigor entre ganaderos e industria a 31 de marzo (-9,08 % frente a febrero), con un volumen aportado de 25.660 toneladas, un 10,5 % superior a la de febrero pasado. <

La duración media en los contratos del lácteo ovino es de 7,8 meses y la mayoría de ellos (97 %) se cierran bajo un precio fijo. En cuanto a la leche de cabra, el número de contratos es de 1.815 a 31 de marzo pasado, una subida del 10,8 % frente al mes anterior; y en volumen, 19.680 toneladas, + 12,52 % intermensual.

En el caso del caprino, la duración media es de 8,07 meses y el 77 % de los contratos se acuerdan a un precio fijo mientras que el 23 % restante se cierran a precios referenciados.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba