Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

El ordeño robotizado alcanza el récord de producción mundial


Remitido.-  En un período de 7 días la explotación consiguió un promedio de 2.933 kilos de leche por Estación de Ordeño, con 247 vacas. Estos son los mejores resultados para cualquier ganadero del mundo con un VMS y, posiblemente, para cualquier ganadero con robot de ordeño.


“Lo que hemos sido capaces de conseguir es el resultado del esfuerzo de todo un equipo y no habría sido posible sin nuestras vacas, nuestras familias, nuestras instalaciones y el apoyo  que recibimos de nuestros proveedores. Además, un factor importante del éxito es la planificación y el diseño de nuestra nueva instalación. Dimos prioridad en el proyecto al confort de la vaca y el bienestar animal y se está demostrado claramente que fue la decisión correcta”, dice Jake Peissig, uno de los propietarios de la explotación.


Se empezó con el ordeño de las vacas en los robots en Enero de 2012. Hicieron la transición de los animales desde la sala de ordeño a la nueva instalación, provista con sistema de ventilación, cepillos rotativos y arrobaderas automáticas para el manejo del estiércol. La nueva instalación requiere mucho menos trabajo, dando a los Peissigs más tiempo para cuidar de sus vacas y gestionar la marcha de la granja.


“Lo que la Granja JTP ha logrado da testimonio de las buenas prácticas en la gestión de su explotación y de sus vacas. Productores de leche como los Peissigs hacen lo imposible para conseguir la máxima producción de leche con el Robot VMS de DeLaval. Creo que todavía no hemos llegado al límite, ya que es lo que nuestros clientes VMS están demostrando cada día su buen hacer”, dice Mark Futcher, Director de Marketing del Sistema de Ordeño Automático de DeLaval en Norte América.

 

Datos de la Granja JTP:

• 247 vacas en ordeño.

• Dos empleados a tiempo completo para manejar todo el rebaño y llevar a cabo actividades agrícolas.

• 12 horas de trabajo en total cada día para todas las actividades relacionadas con el rebaño.

• Producción media de leche con los 4 VMS, durante 7 días, 2.927 Kg, equivalente a 47 Kg de leche por vaca y día.

• Durante el mismo periodo, la producción de un solo VMS fue de 3.131 Kg de leche en 24 horas.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba