Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El precio de la leche descendió un 2,6 por ciento en marzo en la Unión Europea


Redacción.- Los precios por el litro de leche que recibieron de media los ganaderos europeos se situaron durante el mes de marzo de 2012 en 33,5 euros/100 kilogramos, mientras que los ganaderos españoles percibieron 31,46 euros por cada 100 kilogramos de leche entregados.

En comparación con los datos registrados en marzo de 2011, el precio de la leche subió en la Unión Europea (UE) un 0,6 %, una cifra inferior al 1,9 % de incremento en los precios de la leche pagados a los ganaderos españoles.

Esta tendencia en el decrecimiento de los precios se refleja claramente en los dos países más productores de leche de la UE. Por un lado Alemania, donde el precio de la leche se redujo en marzo en un 2 % respecto a al mes anterior, y un 3,9 % en la comparativa interanual, hasta los 32,7 euros/100 kilogramos.

Y por otro Francia, donde los precios alcanzaron en marzo los 32,59 euros/100 kilogramos, un 5,5 % menos respecto al mes de febrero de 2012, pero un 1,5 % más frente a marzo de 2011.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba