Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El precio de la leche vuelve a descender en el mes de febrero


El precio medio ponderado del litro de leche pagado a los productores durante el mes de febrero se estableció en 0,331 euros, un descenso del 0,6 por ciento con respecto al precio medio establecido en el pasado mes de enero (0,333).

A falta de un mes para el cierre de campaña, este precio del mes de febrero se sitúa muy por encima del registrado en el primer mes de campaña (abril), donde el litro de leche alcanzó de media 0,316 euros.

En lo que llevamos de campaña 2011/2012, el precio medio se fija en 0,325 euros por litro de leche, según el Informe de Precios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que recoge los importes abonados declarados para el periodo 2011/2012.

Con respecto a los datos de la pasada campaña, el incremento se sitúa en 0,011 euros el litro de leche, ya que en el mes de febrero de 2011 se pagó de media 0,320 euros/litro.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la comunidad donde más se pagó por el litro de leche durante el mes de febrero alcanzando los 0,363 euros, seguida de la Comunidad Valenciana (0,360 euros) y Extremadura (0,354 euros).

Por el contrario, Baleares fue la comunidad autónoma donde el precio del litro de leche fue inferior (0,304 euros), seguida por Cantabria y Galicia (0,315 euros en ambas). En Asturias el litro de leche se pagó en el mes de febrero a una media de (0,348 euros).

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba