Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Entrega de las condecoraciones al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario y al Mérito Medioambiental


Magrama
.- La eurodiputada y miembro de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Carmen Fraga, ha recibido la Gran Cruz de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario por su dedicación a la pesca española tanto desde el Gobierno, en la Secretaria General de Pesca Marítima en el periodo 2002 a 2004; como ante las instituciones europeas, desde su cargo de eurodiputada, presidenta de la Comisión de Pesca en los periodos 1997/99 y 2009/11, así como en su actual calidad de miembro titular de la Comisión de Pesca.

Arias Cañete ha hecho entrega también de la Gran Cruz al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, en la sección mérito agrario, a José Luis García Palacios, actual presidente de la Caja Rural del Sur, valorando su papel clave en la agricultura andaluza, de gran proyección nacional e internacional, el impulso del cooperativismo y del asociacionismo agrario, así como de proyectos de mejora y modernización del sector agrario y ganadero.

La Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Medioambiental se ha entregado al Teniente General en la Reserva, Emilio Roldán Pascual, por su labor como Comandante de la Unidad Militar de Emergencias (UME), durante más de cuatro años. Se ha valorado su trabajo en la lucha contra los incendios forestales, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Asimismo, se ha otorgado a la vicepresidenta Primera de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Esther Koplowitz, la Gran Cruz en atención a su contribución a la defensa del medio ambiente, tanto como principal accionista del Grupo, como a través de la Fundación que lleva su nombre.

Francisco José Purroy, catedrático de Zoología de la Universidad de León, ha sido otro de los galardonados con la Gran Cruz de la Orden Civil de Mérito Medioambiental por su trayectoria estrechamente ligada a la Sociedad Española de Ornitología.

Miguel Arias Cañete ha hecho entrega igualmente de la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Pesquero al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), por su colaboración con la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la labor de coordinación de las actividades de vigilancia e inspección pesquera para el cumplimiento de la normativa de pesca. Se reconoce su dedicación, esfuerzo y entrega de todo el equipo en el territorio nacional.

En el acto también se ha hecho entrega de otras condecoraciones que incluyen Placas de Plata, Cruces y Encomiendas, como la que ha recibido el prestigioso paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba