Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

España consume actualmente un 30% menos de leche de la que recomienda la FAO


Nota de OPL.- Productos que la distribución utiliza como reclamo en los lineales. Los precios venta al público, según Nielsen, han bajado desde el 2008 casi un 15% en primeras marcas, un 24% en las marcas de la distribución y un 27% en las leches a primeros precios.

Carteles anti-mito

Para conmemorar el Día Mundial de la Leche, que se celebró el pasado 1 de junio, la agencia de comunicación de la Organización de Productores de Leche (OPL), con la colaboración del Dr. Sergio Calsamiglia, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha inaugurado una página en Facebook (www.facebook.com/diamundialdelaleche), lanzando una campaña de carteles para compartir. Con imágenes “vintage”, los carteles pretenden desmitificar algunas leyendas urbanas que circulan en torno a la leche, fundamentándose en datos y referencias objetivas, procedentes de los estudios realizados por el Dr. Calsamiglia. Los tres primeros carteles, que desmitifican leyendas como la que asegura que somos el único mamífero que consume leche después de la lactancia, que la leche engorda o que la alergia a la leche está muy extendida, ya pueden descargarse en Facebook.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba