Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

España prevé que entre 59-63% de productores leche supere su cuota láctea


Efeagro
.- Según el cuarto informe de monitorización y seguimiento elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, más de la mitad de los productores españoles rebasarán su cuota láctea en la última campaña con este sistema.

El documento informa sobre la utilización que los productores españoles hacen del sistema de cuotas a menos de un año de su finalización. Recoge la estimación de entregas hasta marzo de 2015, según dos modelos; un modelo A, según el cual se entregarán en esta campaña 6.746 millones de toneladas, que supera en 713.000 toneladas la cuota disponible de los productores con entregas declaradas. Estas cantidades supondrían un rebasamiento de 254.000 toneladas, es decir del 3,91% de la cuota de venta a compradores teniendo en cuenta las asignaciones individuales y los remanentes de la reserva nacional (6.492 millones de toneladas).

Con el modelo B, la estimación de entregas, hasta marzo de 2015 incluido, alcanza 6.734 millones de toneladas, que supera en 597.000 toneladas la cuota disponible de los productores con entregas declaradas. Estas cantidades supondrían un rebasamiento de 242.000 toneladas, es decir del 3,73 %, de la cuota de venta a compradores teniendo en cuenta las asignaciones individuales y los remanentes de la reserva nacional (6.492 millones de toneladas).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba