Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

España y otros países miembros piden medidas para ayudar al sector lácteo


Redacción/Efeagro.- La demanda, planteada por Polonia en Consejo de ministros de Agricultura, logró el respaldo de España, Portugal, Letonia, Lituania y Hungría.

La petición responde a "la situación de los precios de la leche y los productos lácteos", que hacen necesario que Bruselas "tome medidas", indicó en rueda de prensa el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, al término de la reunión. "Hemos defendido que la CE restablezca las restituciones a la exportación si fuera necesario y la revisión de los precios de referencia e intervención", dijo el ministro.

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, señaló por su parte que no considera que se den las condiciones para poner en marcha las restituciones a la exportación, aunque se comprometió a estudiar la situación del sector.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba