Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Esteve participó en FIGAN 2013


Remitido.- Creada en 1963, ESTEVE Veterinaria integra la actividad de ESTEVE en el sector de la sanidad animal y actualmente se encuentra entre las cinco primeras compañías de farmacológicos de veterinaria del mercado ibérico, ofreciendo al profesional veterinario una amplia gama de productos, que lideran en muchos casos sus respectivos segmentos, convirtiéndoles en referencia de los mismos. Entre dichos productos se encuentran tanto especialidades fruto de una I+D propia como productos resultantes de licencias o colaboraciones con otros laboratorios.
 
Mediante su vademécum, ESTEVE Veterinaria aporta soluciones de calidad a las necesidades cada vez más exigentes del sector. ESTEVE Veterinaria actualmente tiene presencia también en Portugal, Italia y Alemania, y sus productos pueden encontrarse, a través de sus licenciatarios, en diversos países de Europa, América y Japón. 

Además de productos de calidad, ESTEVE Veterinaria ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios de asesoría, que nacen con la voluntad de aportar al profesional veterinario una vía de acceso a herramientas de diagnóstico y asesoría con reconocidos expertos en diversos ámbitos de actuación, aportando respuestas y soluciones que individualmente le sería muy difícil de conseguir por costes o disponibilidad. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba