Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

FEFRIGA otorga sus distinciones honoríficas a las mejores vacas productoras y ganaderías de Galicia en 2017


FEFRIGA otorga sus distinciones honoríficas a las mejores productoras y ganaderías de Galicia en 2017Redacción.- La Federación Frisona Gallega (FEFRIGA) ha otorgado sus distinciones honoríficas a las mejores vacas productoras y ganaderías de Galicia en 2017.

 

Con estas distinciones, la Federación Frisona Gallega desea promocionar y rendir homenaje a los criadores que con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, más se han distinguido durante el pasado año. 

Por un lado, y según los datos del Centro Galego de Control de Leite (Cegacol), se reconoce a las mejores productoras, en las categorías de primerizas y de vacas de dos o más partos, que han finalizado la lactación con mayor producción en kilos de leche. 

En cuanto a las Mejores Producciones Vitalicias, dada la importancia que tiene para los productores la longevidad de sus reproductoras, se concede este título a las hembras que, habiendo finalizado una lactación en el 2017, hayan conseguido a lo largo de su vida una producción de leche igual o superior a los 100.000 kilos. 

Igualmente se conceden distinciones a las mejores explotaciones de Galicia por producción, por media de calificación morfológica y a las mejores por ICO, según la evaluación genética de CONAFE de noviembre de 2017. 

Distinciones Honoríficas Fefriga 2018
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba